Andy Schleck vence en el Tourmalet, donde los últimos kilómetros hemos podido ver que han soltado a todos los locos del manicomio




Si, así lo titulo, porque vaya el personal que se ha podido ver en la subida al Col du Tourmalet, disfrazados de payasos, enseñando el culo, otros desnudos...Increíble, ya hasta le han quitado el sitio a nuestro querido amigo Dieter, el alemán ya tradicional en todas la vueltas y clásicas vestido de demonio rojo.

En la etapa Contador permitió el triunfo a Andy Schleck en la subida a Tourmalet, puerto clásico del Tour. Se atacaron durante la ascensión pero el madrileño no le disputó la etapa al llegar a meta. "Le he dicho que la ganara él", reconoció el madrileño segundos antes de que Nicolás Sarkozy le diera un abrazo.

Por otra parte, Carlos Sastre ha explotado tras la etapa del Tourmalet. El abulense ha estallado y no ha dudado en calificar el rumbo del ciclismo actual como el de 'una patraña de niñatos', para explicar el 'fair play' mal entendido que en su opinión se está practicando en este Tour. ¿El dardo iba hacia Contador?.