MAÑANA SÁBADO, SE DISPUTA LA OMLOOP HET NIEUWSBLAD

FLECHA IMAGEN PARA EL CARTEL Juan Antonio Flecha inicia seguro de sí mismo el inicio de las clásicas este fin de semana con la disputa de la Omloop Het Nieuwsblad, que ganó el año pasado, y la Kuurne-Bruselas-Kuurne. El ciclista catalán del Sky saldrá a por todas después de pulir su forma en Qatar y Omán pero sobre todo quiere "disfrutar" de estas primeras carreras de pavé.

El catalán revela que a su regreso de Asia estuvo enfermo. “Cogí un poco de frío en mi camino de regreso desde allí y desde entonces he tratado de recuperarme. Me siento mucho mejor ahora así que debería estar bien para el fin de semana. Las clásicas del pavé son las carreras que más me gustan y tengo muchas ganas de ir y disfrutar”.

Mañana sábado llevará el dorsal 1 en la Omloop Het Nieuwsblad como ganador de 2010. “Va a ser especial volver a la carrera como campeón y tengo la intención de saborearlo", destaca." Tengo un montón de buenos recuerdos del año pasado, y aunque no puedo explicar las emociones que sentí, recuerdo todo acerca de cómo fue la carrera y cómo me sentía personalmente en el momento”. "Cada victoria es diferente y cada una es especial por derecho propio, y esa está a la altura de mi victoria en Tour de Francia y la clásica de Zurich, y es especial porque fue mi primer éxito en las clásicas de pavé”, apostilla.