TOUR DE FRANCIA

CAVENDISH SUMA Y SIGUE

Cuarta victoria de etapa en el Tour de Francia para Mark Cavendish, que se ha impuesto en la décima quinta etapa disputada entre Limoux y Montpellier, confirmando su statut de mejor sprinter del mundo. El británico gano por delante de sus más habituales rivales Farrar (Garmin- Cervelo y de Petacchi ( Lampre), mientras tanto, Thomas Voeckler ha pasado una jornada tranquila vestido de amarillo.

Y así es, en el mundo de la competición, los últimos serán los primeros, ayer en la etapa con final en Plateau de Beille, Cavendish se quedaba a un palmo de ser desclasificado por fuera de control, preparaba a paso lento, sin desgastarse lo mas mínimo, su cuarta victoria en este Tour y el de la Isla de Man lo ha conseguido.

La escapada del día, se formaba a principio de la etapa, y la integraban los franceses Mickaël Delage (FDJ), Samuel Dumulin (Cofidis), Anthony Delaplace (Saur-Sojasun), el holandés Nki Terpstra (Quick Step) y el ruso Mikhaïl Ignatiev (Katusha), pero la maquinaria engrasada del equipo HTC la echaría abajo, y en los últimos metros del sprint, un sensacional Renshaw llevaba en volandas a la victoria a Cavendish que eufórico entraba triunfante en la línea de meta. Mañana es jornada de descanso en la ronda gala, a expensa de la llegada de los Alpes.

Ir a descargar

17/07/2011